Para que sirven los Backlinks

¿Qué Son Los Backlinks? Y Cómo Te Ayudaran A Generarmás Tráfico A Tu Web/blog De Negocios Por Internet

De: Pedro Campuzano

Los backlinks son un enlace desde otra página web o blog a tu sitio web o blog, así de sencillo, los motores de búsqueda los adoran ya que es una manera de ayudarlos a encontrar nuevo contenido para que lo indexen.

Los backlinks son uno de los aspectos que necesitas considerar cuando estás tratando de construir un ranking más alto en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda tal vez puedan encontrar e indexar tu web o blog sin backlinks, pero los motores de búsqueda no podrán sugerir tu blog o web a sus visitantes.

Cada backlink a tu blog o web es como un voto a favor desde otro sitio web.

Cuando estés constuyendo tus backlinks es importante asegurarte en no conseguir demasiados al mismo tiempo, es mejor construirlos a través del tiempo, parecerá más natural para los motores de búsqueda de esta manera y así no levantarás sospechas y que tu sitio o blog sea penalizado.

Los motores de búsqueda toman nota de dónde encuentran los backlinks y de que se tratan los sitios web y blogs y que tan importante los consideran, usan toda esta información para construir sus índices de búsqueda y mostrar los resultados a sus visitantes.

La mejor manera de construir tus backlinks es tratando que otras webs o blogs vinculen a tu webo blog y que sea del mismo nicho de mercado, así que trata de evitar backlinks que no tengan nada que ver con la temática de tu web o blog.

http://mundopolis-geminizlover.blogspot.com/

Acerca del autor:

Director de http://www.negocioswebinteligentes2punto0.com
La Forma Inteligente de Crear Negocios Por Internet con las herramientas que utilizan los expertos en el marketing por internet
Sigueme en Twitter http://Twitter.com/pcampuzano
Mi blog: http://negocioswebinteligentes.blogspot.com

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/seo-articulos/que-son-los-backlinks-y-como-te-ayudaran-a-generarmas-trafico-a-tu-webblog-de-negocios-por-internet-1500312.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario