Negocios online como meta

Los Negocios Online Como Meta

De: Creamento

Los Negocios Online Como Meta

¿Qué Piensas de los Negocios Online?

¿Es tu Meta ser un emprendedor digital?

¿Cómo crees que te cambiarán la vida los Negocios en Internet?

¿Qué son los negocios?

-Todas las personas tenemos una idea preconcebida de lo que es “ Negocio”:

Es una actividad legal por la cual se genera riqueza.

A grandes rasgos sería una definición de negocio; por supuesto estamos pensando en negocios rentables, exitosos y por los cuales merece la pena emplearse en ellos con generosidad y dedicación.

Hasta no hace mucho tiempo, montar un negocio suponía: inversión económica importante dependiendo del negocio, múltiples papeleos legales, ubicación física, (local, oficina, etc.) también productos o materiales que se necesitan para ese negocio en concreto: sea materialpara oficina, productos para una tienda, u otros materiales necesarios.

No hay que desechar el tiempo que se emplea en poner a andar un negocio con todas estas trabas, y ya que ha empezado a funcionar, esperar que el negocio sea rentable y podamos ir creciendo en las metas que nos hemos marcado.

Las estadísticas dicen que en los dos primeros años, el 80% de los nuevos negocios echan el cierre por no ser rentables, su planificación no es la correcta, o su ubicación no es la adecuada. Todo esto se podría haber evitado si previamente se hubiera hecho un estudio de mercado serio sobre el negocio que se quiere crear: la demanda de dicho mercado, la ubicación adecuada, y también la competencia. Por supuesto que sin estos tres fundamentales estudios, cualquier negocio que se monte, tiene un alto porcentaje de fracasar estrepitosamente.

Visto lo cual, los negocios offline suponen un esfuerzo muy grande para que una persona decida que es su meta y salga victoriosa.

No obstante, hoy en día por suerte tenemos otros medios para llegar a esa meta que nos proponemos: existen las computadoras, existe Internet, y por supuesto millones de internautas dispuestos a comunicarse, buscar información, o hacer negocios.

¡Qué cosa más sencilla y a la vez compleja que es internet !. Algo que hasta hace no muchos años lo veíamos como una utopía, ahora es una herramienta tan cotidiana como leer el periódico, viajar en automóvil, o ver televisión; internet da infinidad de posibilidades a todos sus usuarios, ¿ y si lo aplicamos a los negocios Online, hasta donde podremos llegar?.

Los negocios Online tienen las virtudes de los Offline, pero sin su lastre:

Negocios Offline Negocios Online

- Mucha inversión - Inversión mínima

- Oficina física ---- Tu hogar

- Productos físicos --- Información, e-books

- Almacén - Tu computador

- Transporte - Descarga desde internet

Y así podemos estar enumerando ventajas de los Neg.Online sobre los Neg.Offline, ahora bien, los negocios Online también tienen algunas desventajas: en el mundo hispano, las personas no están muy acostumbradas a hacer transacciones online, comprar productos por internet todavía causa recelo y desconfianza; no así en el mundo inglés que lo tienen mucho más asimilado, y es una forma cotidiana de hacer negocios.

Es también un hecho, que el mundo hispano al ser un mercado casi virgen, existen múltiples posibilidades de negocio con una competencia moderada, por este motivo en el momento en que nos encontramos, es interesante aprovechar esta oportunidad para introducirnos en los negocios Online.

Sería muy conveniente buscar la capacitación y los conocimientos necesarios para desarrollar dichos negocios; por supuesto, no podemos perder de dos a cuatro años aprendiendo códigos HTML, software, auto respondedor, etc. Y un sinfín de elementos que nos llevaría a perdernos en tecnicismos y no adelantar adecuadamente en nuestro objetivo: nuestra libertad financiera por medio de los negocios Online.

Por todo esto, después de indagar en Google la forma más sencilla y rápida de crear negocios en internet, que no me creen verdaderos dolores de cabeza con los tecnicismos, y pueda dirigir mi energía haciacómo atraer prospectos a mi negocio; he conseguido una solución creo la más adecuada para conseguir mis metas: es una plataforma digital, que contiene todas las herramientas necesarias para crear de tres a diez negocios, ya sean de afiliados o productos propios, y ponerlos Online fácil y rápidamente.

Si quieres más información al respecto, aquí abajo te dejo un link, sólo tienes que copiarlo y pegarlo en tu navegador.

http://pontenlinea.newebi.com

Roberto García

negocios@creamento.com

Acerca del autor:

Emprendedor de negocios digitales por Internet

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/los-negocios-online-como-meta-1504462.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario