Llega el libro Cómo tener éxito con su tienda virtual.

Para todos aquellos que deseen abrir un negocio online llega el libro Cómo tener éxito con su tienda virtual.

El comercio electronico crece dia a dia,y ahora grandes analistas estan plasmando sus experiencias en libros que hablan sobre el tema, como el escritor marc Sschillaci.

Ya ha sido muy leído en otros países, como en Francia donde ya se han vendido 40.000 ejemplares, y es que esta obra ha logrado con éxito cautivar al lector, profesional del ecommerce o no, a partir de una amplia relación de casos prácticos que son analizados desde la dilatada experiencia de su autor.


Marc Schillaci, director de Oxatis, ofrece las claves para el éxito online pero, como explica el autor “la trayectoria de muchos profesionales en Internet ha sido la base de mi inspiración. Gracias a ésta, ahora puedo ofrecer una metodología completa y asequible para todo aquel que quiera adaptar su negocio a la red. Un hecho que cada día se hace más indispensable en la jungla de la competencia de mercados”.



Consciente no sólo de la crisis, si no de la creciente competencia, el libro recoge de forma sencilla una serie de consejos indispensables que todo empresario en Internet debe conocer sobre los preparativos, el diseño de la página, el catálogo, los servicios de entrega, el pago… y además, las reglas de oro del comercio online: cómo atraer visitantes y convertirlos en clientes reales, el posicionamiento natural, las campañas o el marketing más adecuado para Internet. Una visión global muy adecuada para el quiera poner o ya tenga un negocio en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario