Verdades y mentiras sobre los negocios virtuales.

Tanto se ha dicho y se dirá sobre este asunto que si uno busca una guía que le ayude a encontrar el camino segura mente terminará dando vueltas en círculos sin poder parar

Los Negocios en Internet se encuentran rodeados de Mitos (o Falsas Verdades) que deforman la percepción que tiene la gente de ellos.
Muchos emprendedores novatos se ven perjudicados por estas creencias, ya que trabajar bajo conceptos o ideas erróneas puede convertirse en motivo de abandono del emprendimiento por no obtener los resultados esperados, ó (en el mejor de los casos)Una gran pérdida de tiempo y dinero (de la cual necesariamente algo habremos aprendido...)

La verdad es que si los analizamos con cierta lógica en algunos casos y sentido común en otros, rápidamente nos daremos cuenta que estas aseveraciones son muy difíciles de sostener, veamos:



1) Para iniciar un Negocio en Internet no hace falta realizar inversión:

FALSO. Para iniciar un negocio virtual hay que invertir Dinero. Es cierto que en Internet no se necesitara invertir tanto dinero como en un negocio físico, sin embargo hay servicios en los que hay que invertir si verdaderamente lo que usted quiere es iniciar un Negocio serio. En Internet hay una gran cantidad de material y servicios GRATIS, normalmente esta información no suele ser relevante, ni estratégica, por eso es gratis.Es imprescindible que usted antes que nada defina qué es exactamente lo que quiere hacer, si tener una web o empresa en internet, dependiendo de cuál sea su respuesta será el criterio que tomará al realizar las elecciones de información, herramientas, soporte y servicios que necesitará para llevar adelante su propósito.



2) En Internet se pueden obtener rapidas ganancias trabajando solo dos horas al día

FALSO. Otra vez es importante definir que es lo que quiere hacer usted, ganar unos pocos dólares o realmente emprender un negocio serio... Para iniciar un negocio virtual hay que invertir Tiempo, esa seguramente será la inversión de más peso ya que al comienzo necesitará bastante, primero para aprender a emprender y luego estudiar el mercado en Internet. El tiempo dedicado a la formación en los emprendedores resulta un factor fundamental para obtener buenos resultados.

Por otra parte para comenzar a ganar dinero importante y en forma continuada y constante hacen falta por lo menos entre diez meses y un año y medio de trabajo constante, ordenado y metódico, pero por sobre todas las cosas perseverante, ya que es el tiempo en Internet el encargado de hacer que un buen trabajo rinda sus frutos.

La larga y activa permanencia de un negocio en Internet constituye otro de los factores que determina el éxito de un emprendimiento, ya que genera confianza en el público. Y en Internet... el que manda es el público.



3) Para ganar dinero en Internet basta con tener un producto, una página web y los clientes vienen solos:

FALSO. Antes de tener un producto y una página donde comercializarlo, hay otras acciones de vital importancia a la hora de pensar un negocio en Internet.Lo primero y funda.mental es saber qué se quiere lograr, para luego planificar cómo se logrará, y esto no es ni más no menos que establecer un Plan del Negocio.

Allí deberá quedar plasmado exactamente cuales son los objetivos para poder definir cual será el camino, luego relizará un estudio de mercado, buscará cuales son las habilidades y preferencias personales, y más tarde se preocupará por qué micromercado será el suyo, y al final vendrán los productos y las páginas... no antes, sino al final.

Respecto de que los clientes vienen solos... bueno, acaso haya que aclarar que es tanta la oferta que hay, que si usted los deja solos... probablemente nunca lleguen a conocer lo que usted tiene para ofrecerles. A los clientes hay que buscarlos... tarde o temprano hay que buscarlos, y demostrarles que su oferta es mejor.



4) La gente no compra en Internet

FALSO. Cada vez más las personas acceden a Internet buscando primero información y luego productos, en los ultimos años las ventas en este medio se han incrementado más de 60%.Hay que reconocer que el caso de los productos de información (en diversos formatos) que pueden descargarse de manera inmediata, luego del pago, son los que mayor demanda tienen, y parece ser que esto continuará así por mucho tiempo.

También los productos físicos tienen su protagonismo, con la masividad que han alcanzado los sitios de subastas y compra y ventas de productos, es común ingresar a la web para ver precios, comparar beneficios y en todo caso comprar sin moverse de la casa cualquiera de los millones de productos en oferta.



5) Para tener éxito en Internet hay que inventar algo nuevo o tener una idea brillante

FALSO. Necesariamente debe uno comercializar algo, sin embargo si realizamos nuestro proyecto paso a paso, seguramente encontraremos servicios y productos que podrían ser mejores o más eficientes y no lo son... esa podría ser nuestra clave... mejorar algo que ya existe.

Para alcanzar el éxito se deben tener bien definidas las metas y los objetivos bien delineados, se debe planificar con cuidado y estratégicamente el camino a seguir, se debe establecer un vínculo con los clientes, una relación que genere confianza, se debe encontrar aquello que nos distinga y nos destaque del resto...Pero por sobre todas las cosas para tener éxito hace falta compromiso con uno mismo... y mucha perseverancia.

Un comentario siempre es bienvenido, muchas gracias.

Miriam

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7877/karalmai

Como Ganar Dinero Con Blogs - Estrategias Simples y Muy Efectivas

¡Secretos Simples Para Convertir Tu Computa dora En un Cajero Automático!

Si deseas hacer dinero a través de blogs, la creación de un blog popular es la clave del éxito. Si tu blog recibe muy poco tráfico, no tendrás mucho éxito monetizándolo. No importa el método que utilices para hacer dinero con tu blog, se encuentra el mayor éxito si cuentan con un gran número de lectores.

Por esto, hacer el blog cada vez más popular y aumentar el número de lectores deben ser una de tus principales preocupaciones.Hay muchas maneras de hacer más popular tu blog. La primera cosa que deberías considerar es cual es el tipo de audiencia para la que estás escribiendo. Siempre debes escribir sobre algo que a ti te interese, y que les interese a otros.

Puedes pensar que el nuevo gatito es la mayor cosa desde el pan rebanado, pero probablemente no hay muchas otras personas que quieran leer un blog al respecto. Lo mejor es encontrar un nicho de audiencia que sea lo suficientemente grande para soportar un amplio número de lectores pero no algo vagos.

Una de las mejores cosas de los blogs es que no tienes que ser un escritor profesional para que sea un blog popular. Solo tienes que obedecer las reglas gramaticales comunes y al menos ser capaz de escribir frases coherentes, pero no tienes que ser un escritor altamente cualificado.Los lectores de Blogs buscan temas interesantes y relevantes para leer, no el próximo trabajo de Shakespeare. Asegúrate de que lo que escribes sea interesante, filoso, o incluso polémico.

Los Blogs populares nunca son aburridos y añaden valor a la vida de lector ya sea a través de información o entretenimiento.Asegúrate de que tu blog añade algo de valor a la vida de tus lectores de de otro modo no desarrollarás una gran base de fans.Hacer tu blog popular es muy parecido a dirigir el tráfico a un sitio web.

Puede utilizar muchas de las mismas técnicas para enviar tráfico a tu blog. Encontrar lugares para colocar un enlace hacia tu blog es una buena manera de conseguir tráfico. Redes Sociales tales como Myspace, Facebook y You Tube proporcionan gran cantidad de oportunidades para ello.También puedes utilizar los sitios sociales libro marcado como Reddit, StumbleUpon y Digg para promover tu blog.

Crear tu blog en un sitio popular como Wordpress y Blogger también son buenas maneras de hacer tu blog más popular ya que estos sitios ayudan a traer tráfico a tu blog.Ya sea que tengas un blog en la red de blogs o un blog de forma independiente hospedado en tu hosting, necesitarás asegurarte de que tu blog está bien diseñado.

Es cierto que el contenido es el rey, y si un blog tiene un gran contenido se puede recibir un montón de tráfico a pesar de que sea feo, pero, tener un blog bien diseñado que no sea feo o molesto contribuirá al envío repetido de tráfico, o sea que los visitantes querrán volver una y otra vez. Mantén las formalidades de Internet tales como enlaces en color azul y el uso de fuentes grandes para los encabezados.

Párrafos y Post

Debes partir tus posts en pequeños párrafos, cada uno con un título si es posible ya que los lectores de Internet tienden a explorar la pantalla en busca de la información en vez de leer todo palabra por palabra. Asegúrate de que los colores no contrasten demasiado fuerte y que el texto sea fácil de leer. El uso de un buen diseño hará que tu blog sea estéticamente agradable y tendrás más probabilidades de que los lectores vuelvan y permanezcan en tu página.No importa dónde se aloje tu blog, debes tratar de que sea indexado por todos los principales motores de búsqueda.

Algunas formas de monetización del blog requieren que tu blog sea indexado por los motores de búsqueda antes de que te permitan participar en su programa. Cuanto mayor sea el ranking de tu blog, más visitantes recibirá y más popular se convertirá.Todas las formas de monetización para tu blog requieren de lectores para lograr el éxito.

Antes de tratar de aplicar tus estrategias de monetización, asegúrate de que tu blog tiene los suficientes lectores para que tus esfuerzos valgan la pena. Si no hay nadie que haga clic en tus anuncios, visite tus sitios de afiliados, o lea tus revisones, estás muy lejos de hacer dinero.

Usando AdSense en Tu Blog

Ahora que sabes cómo hacer popular tu blog, es hora de sacar provecho de él.Una de las mejores formas para monetizar tu blog es AdSense, y este programa de publicidad trabaja con casi cualquier blog y si recibe suficiente tráfico, puede ser muy lucrativo.AdSense coloca anuncios relevantes en tu blog después de que te suscribes e insertas unas pocas líneas de código en tu blog, lo que requiere algunos conocimientos básicos de HTML y un blog que le permita modificar el código HTML.

No te dejes intimidar, es fácil hacerlo. Lo bueno de AdSense es que los anuncios se muestran basados en el contenido de tu blog, para que los lectores sólo vean los anuncios que probablemente sean de su interés, aumentando las posibilidades de que hagan clic en ellos.AdSense funciona vinculando anuncios relevantes de acuerdo a al contenido de tu blog.

Mientras tu blog tenga suficiente contenido para apoyar a algunos anuncios de texto, podrás ejecutar algunos anuncios no intrusivos a lo largo y ancho de tu blog. Tendrás que tener un blog que te permita añadir unas pocas líneas de código HTML para utilizar AdSense. Si tu blog está alojado independientemente, lo más probable es que podrás hacer las modificaciones necesarias. Si tu blog está en una red o en otro sitio, tendrás que comprobar si es compatible con AdSense.

Para empezar con AdSense, ve a www.adsense.com y registrése. Usar AdSense es gratis, y si ya tienes una cuenta de Google en Gmail puede utilizarla como tu cuenta de AdSense también. Registrarse con AdSense es gratuito, pero debes proporcionar información fiscal e informar de tus ingresos si vives en EUA.

Entonces escoge que tipo de anuncios quiere desplegr en su blog. Tiene la opción de colocar anuncios de texto que se insertan a lo largo del encabezado, al lado o en el fondo de su blog o anuncios gráficos que despliegan un anuncio con una imagen, ya sea en un tamaño parecido a un banner o en un tamaño más pequeño.

Adsense es programa de publicidad de costo por clic, lo que significa que cada vez que un visitante haga clic sobre un anuncio en tu blog, tu obtiene un pago.Google no revela exactamente cuanto puede ganar con cada clic antes de que te registres, pero puedes realizar el seguimiento diario, semanal y mensual de tus ganancias una vez que hayas empezado a ejecutar AdSense y calcular cuanto estás haciendo con cada clic.Si no tienes una base de lectores grande, la mayoría de los tipos de monetización en tu blog posiblemente no tengan éxito y AdSense no es la excepción. Mientras más gente haga clic en tus anuncios, más dinero harás.

Los ingresos varían mucho dependiendo de la cantidad de visitantes que recibes, y si tu blog es muy popular puedes hacer una buena renta solamente con AdSense.

Otras Opciones de Ingresos con Publicidad Hay un montón de opciones si no quieres usar Adsense. Una búsqueda de “Alternativas a AdSense” te mostrará una larga lista de otras oportunidades de hacer dinero con publicidad.

Si estas un poco corto de ideas sobre que escribir en tu Blog, te recomiendo mucho los Artículos-Plr, y en www.articulosplr.turbo-clic.com encontrarás un Mega Pack con Mas de 300.000 de éstos en mas de 600 nichos de gran rentabilidad.

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4583/yonimacs

Networking online y presencial. como hacerlo efectivo ?

Como he dicho en anteriores artículos el networking se está poniendo de moda tanto de manera presencial como en redes sociales de internet.

Actualmente todo sirve para contactar con posibles clientes, encontrar socios o inversores o simplemente tener una red de contactos que en algún momento siempre te puede generar negocio.

Hay una variedad infinita de redes sociales por internet. La mayoría nos permite poner toda la información de nuestra empresa, contactar con aquellos que pensamos que pueden darnos negocio, hacer convocatoria para un evento y multitud de posibilidades que si tenemos el tiempo suficiente puede dar sus frutos.

Es imprescindible saber cómo empezar, búscate en los buscadores como Google, Yahoo … apareces?, busca tu empresa en Xing, Linkedin, viadeo…., busca a tus colegas de trabajo, tus compañeros de colegio….

Seguidamente completa al máximo tu perfil y configura tu privacidad, puedes añadir tus blogs, tus webs, tienes que empezar a hacerte visible en las redes sociales.

Invita a empresas o personas que te interesen y si puedes ir recomendado mejor que mejor ya que no sirve de nada tener muchos contactos sin ningún interés común.

Vuelca todos tus contactos a una única base de datos e intenta completar toda la información que no tengas en cada nueva toma de contacto (cumpleaños, hobbies, intereses…). Clasifica tus contactos con etiquetas (zona geográfica, importancia, tipo de cliente o contacto, sector…).

Empieza posicionar tu empresa en las redes sociales en 10 pasos:

1. Organiza tu página de inicio
2. Completa tu perfil profesional
3. Encuentra a quienes están interesados en lo que ofreces
4. Busca personas afines a ti
5. Organiza bien tu red de contactos
6. Se proactivo y no habrás una página para después no ocuparte de ella
7. Entra en los foros y participa
8. Pertenece a un grupo de networking
9. Busca eventos interesantes
10. Completa toda la información de tu empresa

Una vez posicionado en las redes sociales, tienes que empezar a hacer networking presencial ya que todos los portales de redes sociales crean sus propios eventos y esta es una oportunidad única para conocer a tus contactos con los que has mantenido una relación escrita o telefónica en el mejor de los casos. La cercanía de hablar cara a cara te puede dar un mayor beneficio ya que creas unos vínculos más fuertes.

Ir a estos eventos es fundamental pero tienen un carácter mensual o trimestral y esto enfría las relaciones si todavía ese contacto que tienes no es cliente tuyo.

Por otra parte en Negocios y Networking hacemos que tu empresa tenga la mejor visibilidad posible en los networkings presenciales ya que durante nuestro primer año estamos presentes en todos los eventos de emprendedores o ferias multisectoriales para empresas.

Nosotros apoyamos el networking on line siempre combinándolo con un networking presencial activo y fundamentalmente no masivo.

En nuestras reuniones de negocios nuestro objetivo es que sus nuevos clientes le conozcan previamente o tengan referencias de usted, de alguien en quien ellos conocen y confían. Siempre con un mínimo de 15 asistentes y un máximo de 30 para que cada uno de nosotros podamos presentar la empresa a otros empresarios que te escuchan y con los que podrás hablar con todos ellos una vez terminada la reunión.

Solicita tu invitación en nuestra página web www.negociosynetworking.net y empieza a generar negocio.

Samuel Benzadon

Negocios y Networking

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6368/negociosynetworking1

Cómo diseñar una página web perfecta para tu cliente

Diseñar un sitio web no es en lo absoluto una tarea fácil. Se requiere mucha creatividad y esfuerzo por parte del diseñador para que pueda llegar a ser un diseño, que sea excepcional. Los sitios web son un medio de comunicación diferente, en comparación con folletos, volantes, tarjetas empresariales o tarjetas postales, etc. Cuando un cliente se te acerca para diseñar un sitio web para su producto, es obvio que quiere algo excepcional.

El diseño de un sitio web debe ser atractivo y al instante debe captar la atención del visitante (redes de mercadeo). Buscar la atención del visitante es muy importante, sin embargo, la fidelidad de un visitante en el sitio web es más importante y un sitio web bien diseñado lo hará.

En el mundo actual, la creación de un sitio web no es en lo absoluto difícil. El acceso a las herramientas de creación de un sitio web es de fácil acceso y cualquier persona puede obtener y aprender a diseñar un sitio web. Obviamente, un diseñador profesional no recibirá la página construida sino que también se asegurará de que el sitio web funciona perfectamente. Como diseñador web, tendrás que tener cuenta un montón de aspectos importantes para que nada salga mal con el sitio web. El diseño, el tema, los colores, el contenido ... y la lista sigue. Lo importante es que toda la apariencia de la página web debe ser agradable a los ojos del visitante.

Si un cliente está satisfecho con tu trabajo de diseñador web, es probable que te contrate en otros proyectos de diseño como la creación de diseños de impresión de folletos y hojas de venta de su empresa.

Buscando la perfección?

Antes de empezar a diseñar un sitio web, debes tener en mente que el logro de la perfección no es en absoluto una tarea fácil. De hecho, algunas personas dicen que no existe y sólo se puede mejorar con el paso del tiempo. En lo anterior esta toda la razón en cierto modo, pero la clave es hacer que tu página web sea lo más perfecta posible.

Para el diseño de un sitio web para tu cliente, siempre ten en cuenta que vas a crear una imagen de su marca en Internet, y por lo que tendrás que ser extremadamente cuidadosos con el diseño. Las personas tienden a pasar por alto pequeños detalles que son inaceptables, si realmente quieres diseñar un sitio perfecto, tendrás que concentrarte en cada pequeña cosa, entrar en los detalles de menor importancia para asi realizar las cosas perfectas para dicho cliente.

Es bastante comprensible si te consideras un diseñador perfecto y que puedes crear casi cualquier cosa y todo lo que le está relacionado con la industria de la web (las redes del mercadeo). Sin embargo, si realmente quieres satisfacer a tu cliente, la mejor cosa que puedes hacer es tener una reunión con todos ellos, para que puedas compartir tu punto de vista y aprender acerca de la percepción de los clientes y las expectativas con respecto a su sitio web. Siempre tenga en cuenta que cada cliente tendrá diferentes expectativas y objetivos para su sitio web en particular y es necesario que usted entienda lo que realmente ellos quieren.

Una vez que entiendas todos los requisitos del cliente, puedes empezar a trabajar en el diseño del sitio web. Otra de las ventajas de la reunión con los clientes es que vas a eliminar cualquier tipo de confusiones y, finalmente, habrá menos errores o malentendidos una vez que la web haya sido creada. Si no percibes las ideas de tu cliente en el proyecto de realización del diseño de la web desde el primer día, no podrá resultar en un producto satisfactorio y todo tu esfuerzo se desperdiciara.

La importancia de la planificación

Bueno, una vez que somos conscientes de las necesidades de el cliente, otra cosa importante es la planificación. Debemos tener muy claro acerca de lo que se requiere y lo que no. Supongamos, tus clientes quieren un sitio web animado. Tendrás que hacer un plan en cuanto a lo que puedes utilizar para animar objetos. Del mismo modo, si el cliente quiere un sitio web simple, tendrás que planear las cosas en consecuencia.

Para ser precisos, antes de comenzar con cualquier cosa, una lluvia de ideas para un diseño perfecto es muy importante. La mezcla y combinación de diferentes colores no te ayudan a crear un diseño perfecto de sitios web. Hay mucho más que eso (ej. fotografía artística en la pagina web...).

La elección del color es crucial para cada punto de la comunicación y el sitio web es una de las fuentes más importante de comunicación en toda su ideología y el concepto básico de tu negocio en línea. A veces es posible que el diseño de un sitio para un negocio ya existente tiene un esquema de colores establecido o lo que llamamos "colores corporativos" y en ese caso no tendrás ningún problema en lo absoluto en poner esos colores en particular en la página web.

Sin embargo, muchos proyectos de diseño requieren el desarrollo de un esquema de color. Afortunadamente, existen recursos casi infinitos y herramientas en línea para ayudarte a encontrar la combinación perfecta de colores para el sitio web de tu cliente. Puedes hacer uso de ellos y sorprender a tu cliente con los colores necesarios para el proyecto.

Público objetivo

Es bastante evidente que cada sitio web tiene un público objetivo y debes ser consciente de ello para que se puedan diseñar cosas en consecuencia. Mantener tu publico objetivo en mente te ayudará mucho en la toma de un sitio perfecto para tu cliente. Por ejemplo, si estás haciendo un sitio web para algúnos productos de dama como bolsos o zapatos, debes utilizar colores como el rosa o colores femeninos, para que puedas atraer a tu público objetivo con facilidad. Si deseas que las cosas sean más perfectas realiza una buena investigación sobre tu mercado objetivo y luego procede a diseñar tu sitio web en consecuencia.

Apariencia y funcionalidad

Así, cuando se trata de diseños de página web, hay dos cosas muy importantes. Uno de ellos es la apariencia y otra es la funcionalidad del sitio web. Para ser honesto, no se puede comprometer en ninguna de ellas en especial. Sin embargo, para algunos clientes la apariencia es demasiado importante, pero uno siempre debe tener en cuenta que la funcionalidad es algo que va a hacer que los visitantes permanecen en el sitio web. El sitio web debe funcionar incluso si no se ve tan bonito.

Esto también depende de lo que tus clientes necesitan. No les pregunte si quieren imágenes excepcionales o una funcionalidad completa. Si consigues manejar ambas de forma sencilla en un sitio web, lograras con éxito un sitio perfecto para tu cliente.

Disposición

Como diseñador gráfico, se espera crear un diseño perfecto para un sitio web. Al crear un diseño para un sitio web, muestra tu mejor creatividad. Además, siempre debes tener en cuenta que el sitio web debe buscar siempre originalidad para evitar la adopción de ideas en el sitio web . Ser original te ayudará a crear un sitio web perfecto.

Siempre debes tener en cuenta la cantidad de contenido que se utilizará en la página web de modo que puedes diseñar todo el trazado en consecuencia. En el diseño de la disposición del sitio, trata de evitar distracciones como la música fuerte o algunas animaciones molestas. También, reducir al mínimo el espacio para los anuncios, ya que molestará a los visitantes en su mayoría. Imagenes de fondo no son una gran idea a la hora de diseñar un sitio web. Todo debe ser muy sencillo.

Presupuesto

Actualmente, una gran cantidad de esfuerzo demanda un montón de dinero, así que la idea es llegar a un acuerdo proporcional a las cosas. El diseño de un sitio web depende en gran medida sobre el presupuesto estimado de su cliente. Es necesario discutir el presupuesto con su cliente como mejor creas conveniente y cuánto están dispuestos a gastar en el proyecto. Una vez que tengas una idea del presupuesto, puedes comenzar a diseñar el sitio web con los recursos disponibles. Obviamente, más dinero significa más recursos y más recursos te ayudarán a crear un proyecto mejor para tu cliente.

Conclusión

Un sitio web juega un papel muy importante en la creación de imagen, marketing y conocimiento de la marca de cualquier negocio. Si un cliente te confía su página web, significa que confía en ti con su negocio. El diseño de un sitio perfecto, obviamente, no es fácil, ya que requiere de mucha planificación, presupuestación y otras cosas. Lo que se exige es que la mayoría de tus esfuerzos no sean en vano y muestres dedicación para que el diseño de el sitio web de tu cliente cumpla con los objetivos de atraer clientes para su negocio. Si esto sucede, sabrás que has completado con éxito tu trabajo.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7333/miguelx2

Una de las claves del éxito es partir de donde estamos

Cuando hablamos de metas en la vida es necesario establecer una ruta clara que nos permita dar pasos en la dirección correcta, inicialmente puede parecer una labor bastante sencilla pero implica un equilibrio entre nuestras emociones, deseos, principios y creencias.

No importa la distancia que por ahora podamos percibir que necesitamos recorrer para llegar al logro de nuestro deseo, interesa nuestra determinación, la fuerza interior que nos empuja de forma extraordinaria y hace que los resultados se presenten.

Jamás debemos caer en las excusas que necesitamos determinadas circunstancias para comenzar, eso crea un círculo vicioso que justifica el no empezar a hacer las cosas, pretextos comunes son los siguientes: “necesito más tiempo”, “la otra semana”, “con otras personas si lo haré”, “aquí es complicado”, “si tuviera capital”

Usted debe eliminar de su mente las palabras que terminan en “iera” tales como hubiera, tuviera, estuviera, consiguiera, etc. Si analiza detenidamente estas palabras no existen, es decir no son pasado, ni presente, tampoco futuro, solo implica afirmarnos un estado de incapacidad.

Cada vez que usted comienza a afirmarse justificaciones no está en la ruta del cambio porque siempre encontrará razones más poderosas para no hacer que sus ideas funcionen.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se nos dice que el principal motor del cambio debe ser la aceptación de nuestra responsabilidad por nuestra propia vida, todo lo que ahora tenemos o no ha sido producto de nosotros mismos ya sea de forma consciente o inconsciente.

Así que usted debe comprender que siempre habrá una forma de comenzar a trabajar para lograr nuestra meta, por ejemplo sabemos que hoy en día estamos en la era de la información, pues el estudiar sobre nuestro propósito quizás sea un paso obligatorio que se tenga que dar para evitar la improvisación.

No hay duda que existen condiciones más favorables que otras, pero la condición más excepcional de todas es su deseo, ese debe ser un combustible que jamás debe agotarse, así que levántese cada día pensando en lo que va a realizar, tenga planes precisos de lo que hará, evalúese continuamente, mida sus progresos.

Una vez que usted activa su deseo se invadirá de una enorme fe, las puertas comenzarán a abrirse, esto es lo que se afirma en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt y es que lo esencial es lograr sobrepasar el cincuenta por ciento, lo más costoso es el impulso interior que mueve la dura carreta de nuestras creencias limitantes.

Recuerde que entre más alto es su sueño, más radical y diferente a lo que tradicionalmente ha venido haciendo su carreta es más pesada, piense que su vida se ha estancado porque usted estacionó una carreta en un lugar y con el tiempo la fue llenando de ideas limitantes que equivalen a cocos depositados en esa carreta, cada vez que usted comparte con otros ideas negativas no se los dice a los demás, se lo dice a sí mismo y añade un coco pesado a su carreta estacionaria.

Por eso mucha gente se da cuenta lo duro que puede ser empujar una carreta repleta de “cocos”, pero con esfuerzo puede arrojar fuera de la carreta esos cocos y eso ocurre cuando adquiere conocimiento que le permite comprender ampliamente las fuerzas que mueven el universo, atrévase al cambio, ¡derribe todas las barreras que lo frenan!, su vida se transformará si así lo decide, visite:

www.masterconsul.com

Excelentes metodologías para lograr cambios de vida en: http://www.masterconsul.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6059/marsalinas

Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel

Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo.

Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de Internet, es una fuente de información.

Si haces las cosas de manera correcta, hasta podrías lograr que tu blog sea la fuente de información para muchísimas personas en los temas relacionados al network marketing.

¿Puedes imaginar los beneficios que esto te traerá? Obtendrás una gran credibilidad y la mayoría de los visitantes que hayan considerado la opción de inscribirse en una oportunidad de negocio multinivel, realmente considerarán inscribirse bajo tu patrocinio.

Sin embargo, la riqueza reside en lograr que tu blog sea un centro de autoridad.

Esta NO es una tarea fácil, pero tampoco imposible de lograr, ya que los motores de búsqueda pueden ayudarte mucho. Si puedes crear un blog que esté optimizado para los motores de búsqueda, notarás que los resultados y la cantidad de visitantes aumentarán considerablemente. La clave reside en poseer un buen SEO (Search Engine Optimization).

La mayoría de las personas sólo miran la primera página de la lista de resultados que ofrecen los buscadores, y creen que los links de esa página son los más acertados en relación con su búsqueda. Es por esto que debes lograr estar en la primera página de resultados, y para esto debes utilizar todas las tácticas de SEO que conozcas.

Si bien existen muchos puntos a tener en cuenta, es importante la información que utilizas en tu blog, porque de eso depende la impresión que generes en las personas. Aquí te ofrecemos algunos consejos que deberías tener en cuenta:

1. Logra que tus publicaciones sean informativas, de modo que las personas puedan comprender lo que intentas transmitirles. Esto es extremadamente importante si pretendes que tu blog sea un centro de autoridad.

2. Responde todos los comentarios que recibas, especialmente a aquellos que realizan preguntas. Además de que esto hará que todos sepan que eres agradable (y la gente adora realizar negocios con gente amigable), generarás la impresión de que conoces sobre el tema. Sólo una persona con conocimientos podría responder y clarificar todos los puntos.

3. Cuando tu blog sea popular en los motores de búsqueda (y para lograr esto debes realizar al menos 1 publicación diaria), notarás que otros profesionales del network marketing también visitarán tu blog y comentarán en él.Asegúrate de que tus respuestas a estos comentarios estén basadas en la información correcta. Este tipo de interacción es muy impresionante para los visitantes.

4. A su vez, comenta en los blogs de otros profesionales y expertos en network marketing. Esto consolidará tu imagen de profesional y experimentado networker.

5. Compila libros electrónicos y promociónalos a través de tu blog. Los visitantes casuales consideran de gran estima a aquellos que hayan escrito libros y te verás beneficiado por esa impresión.

Seguramente esto te lleve cierto tiempo, pero de este modo será muy factible que tu blog se convierta en un centro de autoridad.

Cuando eso suceda, ya no tendrás que preocuparte por conseguir prospectos para tu negocio multinivel.

Por otro lado, además del posicionamiento en los motores de búsqueda, puedes integrar en tu blog los medios sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) que te ayudarán en gran medida si los utilizas de manera efectiva.

Javier A. Alvarez Director y Editor de http://www.triunfarenmultinivel.com/

Fuente del artículo http://www.articulo.org/696/triunfar

SEO. Trafico y optimizacion web

Cuando buscas algo en un motor de busqueda (google, yahoo, ask, msn, bing, etc) te encuentras principalmente con 2 tipos de resultados. Uno es el listado pagado que aparece en el costado derecho de la pantalla y ocasionalmente en la parte superior de la pantalla. El resto de los resultados es el llamado resultado "organico" o "natural". Aparecer en los resultados orgánicos es gratis, ya que estos son los resultados que el motor de busquedas considera relevante para los terminos de busqueda de la persona.

Para muchos afiliados, que sus sitios web aparezcan en los resultados orgánicos es un aspecto muy importante, ya que esto generará una gran cantidad de tráfico gratis a sus sitios.

Aunque sea muy fácil estar indexado a los motores de busqueda, si tu sitio web no aparece en las primeras páginas no recibirás mucho tráfico desde los buscadores, ya que muy pocas personas se tomarán el tiempo de buscar más allá de las 3 o quizas 4 primeras páginas de resultados.

El termino SEO (Searh Engina Optimization) se refiere a las cosas que puedes hacer en tu página web para que esta aparezca lo más arriba posible en los buscadores para las palabras claves en las que deseas.

Mientras más alto llegues en el buscador, mayor será la cantidad de tráfico que tendrás en tu sitio. Y mientras más tráfico tengas en tu sitio, más dinero vas a ganar. Es una ecuación que tiene mucho sentido para los afiliados.

Algo importante acerca de los los resultados organicos de los buscadores es que no se puede aumentar tu ranking artificialmente. Con los resultados orgánicos estas completamente entregado a los algoritmos de busqueda de cada buscador. El tiempo que ocupas es para tratar de convencer al buscador de que tu sitio es más relevante en internet para ciertas palabras clave en particular. Y las cosas que haces para convencer al buscador es hacer SEO.

Entonces, como se hace "SEO"?

Las cosas que puedes hacer para tener mejores ranking en los buscadores se dividen en 2 categorías:

Factores On-Page: Cosas que aumentan la relevancia percibida. Aca tenemos: usar las palabras clave en tus páginas, usar los Titulos correctamente, linkear tus páginas correctamente, etc.

Factores Off-Page: Aumentan tu relevancia percibida pero NO se construyen dentro de tu página. Aca tenemos que: conseguir links reciprocos de otras páginas web (mejor aún si no son reciprocos), asegurarse de que tu pagina es popular dentro de tu tema o mercado, etc

El esfuerzo en esta actividad definitivamente que debe aumentar tu tráfico web, especialmente cuando es un esfuerzo constante y sostenido en el tiempo

Encuentras las Últimas Herramientas para el Marketing Online en http://BigBangMarketingViral.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7036/agustinc

formas de tener exito en los emprendimientos online

Querer crear páginas web, blogs en línea para que estos se conviertan en verdaderas herramientas para que los usuarios puedan obtener provecho de ello es una tarea que no podemos tomar a la ligera, de hecho nuestra forma de pensar influirá en gran medida en los pasos y acciones que estemos dispuestos a llevar adelante, nuestra mentalidad no solo nos define a nosotros sino que también define lo que logremos en la vida.

En este artículo solo les quiero mostrar algunos de los puntos que no podemos descuidar si lo que queremos es llevar nuestro emprendimiento a un buen puerto, los puntos básicos son los siguientes:

- Tomar en serio nuestro negocio.

- Cree en nuestra habilidad para tener éxito.

- Estar dispuesto a poner el esfuerzo necesario para el éxito.

- Entender cuanto y qué tipo de esfuerzo es necesario.

- Comprometerse a un plan de negocio y estrategia.

Claro que esto es solo el principio, pero sin ellos ni siquiera lograremos comenzar; sin embargo existe una capacidad clave para el éxito, la cual lleva un puesto especial ya que la mayoría tendemos a pasarla por alto y esta es “ser capaz de ver progresos en pasos graduales”.

Utilizar el pensamiento progresivo hace que en un comienzo no queramos ganar diez mil, lo cual es poco probable, y en cambio comencemos ganando por ejemplo diez dólares y progresivamente trabajemos para aumentar dicho monto; esta es una de las razones de porque aun siguen funcionando algunos anuncios de hágase rico de la noche a la mañana, gane diez mil en un mes por ejemplo. Las personas que comienzan con esta mentalidad ya desde el comienzo están encaminadas al fracaso puesto que el dinero rápido y sin esfuerzo, tanto en internet como en u negocio físico en una esquina de barrio, no existen; son múltiples las habilidades que tenemos que desarrollar hasta que podamos mantener un negocio en línea con todas las de la ley.

Entonces comenzar un emprendimiento en línea como lo que realmente queremos que resulte para nosotros es vital, darle su valor real nos ayudara a obtener resultados lo más pronto posible y luego seguir trabajando para multiplicar y aumentar los primeros resultados; todas las personas contamos con habilidades poco desarrolladas o que solo no le prestamos la atención adecuada, estas habilidades las podemos utilizar para nuestro beneficio en la red, encontrar grupos en las que podemos compartir nuestras habilidades y perfeccionarlas, ayudar a otros, prestar servicios, colaborar, las opciones son múltiples.

Dedicar tiempo para que comiencen a florecer los logros es otro aspecto clave, en muchos anuncios encontramos “dedique dos horas o tres a su negocio en línea y obtenga miles de dólares”, en realidad yo nunca he podido lograr en solo dos o tres horas un buen trabajo, la verdad evidente es que necesitamos dedicarle más horas para lograr resultados firmes, principalmente al comienzo hasta aprender las habilidades básicas estaremos más de tres horas diarias, pero con el tiempo y la practica con seguridad que podremos ir manejando mejor nuestro tiempo.

Capacitación continua, estar al tanto de lo que se está publicando continuamente en nuestro nicho de mercado, son las acciones que nos permitirán definir correctamente la dirección de nuestros esfuerzos, imitar estrategias de éxito, crear o suplementar otras, estudiar nuevas y tomar acción, aplicarlas a nuestros sitios, ver sus resultados, cambiarlas si llegase el caso, implementar otras, etc.

Trabajar según un plan estratégico definido es sin duda el factor que nos permitirá no perdernos en los múltiples caminos que hay en línea, definir las horas, los días para determinadas tareas y apegarse a ellos. Son múltiples las distracciones, las cuales muchas veces terminan por producir contratiempos y logrando que lo que pudimos haber hecho en uno o dos días lo hagamos en una semana.

No hay dudas de que nuestra mentalidad, nuestra disposición a aprender y a aplicar las técnicas o procesos para tener éxito en línea, son la cosa mas importante en este mundo digital. La información que necesitamos, los usuarios buscando y necesitando la información que nosotros tenemos están, ahora nos toca a nosotros ir hacia ellos, trabajar de la manera adecuada y obtener lo que merecemos por nuestro trabajo.

Hasta aquí en un tema que tiene mucha tela, casi me olvido, no es que no sea importante, sino que lo daba por sabido, “amar lo que hacemos”, el ingrediente de todos los éxitos. Este factor hará que cuando estemos trabajando en nuestros proyectos sea el tiempo que mas disfrutemos y no nos importe tanto las horas que nos dedicamos a ello. Si necesita mayor información, recursos o herramientas para crear ingresos en línea, lo invito me visite en http://www.ingresosdesdeinternet.com en el cual podrá descargar en forma gratuita amplia información sobre este y otros temas.

Un gran saludo. Por su éxito.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5138/sorcartoa

La resistencia de la familia para el logro de tus metas



Quizás muchas veces nos hayamos preguntado por qué muchas veces nuestra familia se opone al logro de nuestras metas.

La forma en que se presenta este fenómeno no es sencillo de explicar, pero todo radica en observar el comportamiento de nuestra mente, cuando decidimos emprender un nuevo proyecto, es normal encontrarnos con un cierto nivel de resistencia, ya que la nueva idea implica cambios de diferente tipo y eso conlleva tiempo y dedicación.

Entre más radical sea el cambio mayor será la resistencia, entonces la mente buscará rechazar la nueva idea de todas las formas posibles, retrasos en nuestro trabajo, sucesos extraños, distracciones y cualquier cosa que aleje nuestro pensamiento del deseo de hacer realidad nuestro proyecto, esto ocurre porque la mente tiene temor y considera el cambio como algo malo.

Esta resistencia según explica Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que muchos llaman “ego” es el punto difícil de modificar, también es importante recalcar el hecho que los sentimientos y las emociones están íntimamente ligadas al logro de objetivos, entre mayor emoción, alegría y entusiasmo sintamos en la labor que estamos haciendo mayores posibilidades de éxito tendremos y en menor tiempo ya que interiormente estamos sintiendo mucha satisfacción y ese es el mensaje que se envía al universo, el reto es mantener ese estado de optimismo y alegría en todo momento, cuando lo logramos la materialización es segura, pero antes debemos haber derrotado muchos obstáculos.

Ahora analicemos nuestros lazos afectivos, por ejemplo nuestra mente está acostumbrada a escuchar la autoridad de nuestros padres, hermanos y demás familiares o amigos desde que estábamos niños, “no toqués ahí”, “lava los platos”, “comprá los refrescos”, “lavá el carro”, etc.

También hemos recibido muchas cosas fabulosas “te traje este regalo”, “vamos al partido”, “te compré tu juguete” etc. que sucede con estos hechos, ocurre que nuestro vínculo con nuestra familia es muy cercano y la mente está acostumbrada a escuchar las voces de nuestros seres más cercanos y esto puede servir para impulsarnos o para retrasarnos en el logro de nuestros objetivos, en el caso de la oposición ocurre que la mente usa la estrategia de debilitarnos a través de las opiniones de nuestros amigos y familiares cercanos, es mucho más probable abandonar una idea una vez que hemos recibido una severa crítica de una persona cercana que de otra que no lo es, la explicación es clara, nuestra dependencia emocional hace que nuestro nivel de energía disminuya fuertemente con la contradicción de una persona cercana.

Entonces lo que se afirma en el libro El Secreto del Poder de las Metas es que nos corresponde asegurarnos de nuestro propósito, buscar personas competentes que puedan darnos consejos con autoridad, usar la discreción lo más posible y aceptar sugerencias, pero estar determinado a triunfar, con determinación lograremos nuestra meta, no es extraño que en la mayoría de los casos los últimos en creer en nuestro proyecto sean las personas más cercanas, pero ahora sabemos por qué se da ese fenómeno y algo más profundo es lo siguiente: esa resistencia es un reflejo de nuestra propia resistencia, la verdad es que lo que percibimos es nuestra falta de convencimiento a nivel subconsciente, cuando nuestro convencimiento a nivel subconsciente está, la materialización también ocurre.

Para conocer más acerca de la programación mental y de las técnicas apropiadas para lograr instalar en nuestra mente subconsciente la información adecuada que nos conduzca al logro de nuestros objetivos pueden visitar la siguiente página:

www.masterconsul.com

Excelentes metodologías para lograr cambios de vida en: http://www.masterconsul.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6059/marsalinas

Google music para navidad 2010


Google le tiene preparado a Apple una sorpresa de Navidad: Google Music está cada vez más cerca y, según declaraciones de la compañía, podría estar disponible durante las Navidades. Mientras, los rumores sobre las características de la red que hará la competencia a la nueva Ping de Apple resuenan cada vez más en Internet. De momento, la compañía parece tener designado al encargado de las negociaciones (redes del mercadeo) con las discográficas para poder cerrar los acuerdos necesarios antes del lanzamiento de la herramienta.

Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google, ha sido el encargado de negociar los contenidos de un servicio que tendrá que competir con Spotify o Last.fm y, desde ahora, también con Ping, de Apple, si bien este último parece estar recibiendo las primeras grandes críticas por tratarse de un sistema -como suele ocurrir con la compañía de la manzana- excesivamente cerrado.

Google Music será un servicio para descargar música con la posibilidad de suscripción que permita el 'streaming' directo para dispositivos móviles que funcionen con Android. Una idea que las discográficas (redes de mercadeo) aplauden y que sin duda perjudicará a la compañía de la manzana, que tendrá en Google a su principal competidora.

Según una compañía discográfica anónima, en declaraciones recogidas por Gizmodo, por fin hay una entidad con el alcance, recursos y medios para ser un competidor formidable con iTunes, basado en búsquedas [por Google] y en la plataforma móvil Android."El resultado, según la declaración, será "un reproductor muy potente en el mercado que será bueno para el negocio de la música.

Y es que cuanta más competencia, mejor: ambas compañías tendrán que esforzarse para captar usuarios. Con Google Music, entre otras cosas, no es necesaria la sincronización de los contenidos, lo que supone una ventaja sobre Apple (redes de mercadeo).

Primeras críticas a Ping

A pesar de que Apple ya cuenta con más un millón de usuarios de Ping, la red social musical ya ha recibido grandes críticas durante su corta vida. Entre ellas, un diseño más enfocado a vender que a socializar, según critica el portal Alt1040. No en vano Ping está fuertemente vinculada a iTunes

Además, Ping resulta una red poco integrada con el resto de ellas: no es posible transportar la actividad desarrollada en otros sitios, como Spotify o Last.fm (redes de mercadeo), lo que supone una gran limitación para los grandes consumidores de música.La red, por último, está integrada en iTunes, por lo que no tiene autonomía en la web.

Es necesario descargar una aplicación y crear un cuenta para usarla, lo que hará que muchos usuarios se lo piensen antes de dar el paso.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7333/miguelx2

La vida de las posibilidades !


La Vida De Las Posibilidades

   
Por Alex Berezowsky*


Nuestros padres tuvieron la fortuna de vivir en un mundo sencillo; para ellos, las opciones eran limitadas y las posibilidades finitas. El empleo era seguro y la situación económica nacional tenía cierta autonomía con respecto al resto del mundo. Hoy, no podemos decir que tenemos la misma
dicha.


A nosotros nos tocó vivir un mundo complejo; en nuestras rutinas diarias, hemos tenido que incluir palabras que antes no se mencionaban; cuantificar y medir con mayor precisión nuestra vida: millas de vuelo, calorías, correos electrónicos. El cerebro del individuo cosmopolita contemporáneo se ha inundado de información, y constantemente, se obliga a dejar en un segundo plano lo que consideraba importante en un
principio.


De pronto, entre monótonos horarios y escenarios siempre cambiantes, nos hemos obligado a vivir para lo indispensable; ya después vendrá lo deseable. Las vacaciones, la familia y sobre todo, la calidad de vida. Hemos transitado de una vida de realidades, a una de
posibilidades.


En la Vida de las Posibilidades, se mantiene un empleo fijo con horario extendido; se tiene siempre miedo a perderlo e incertidumbre ante el avenir. En la Vida de las Posibilidades se trabaja por un ingreso y no por amor y pasión a lo que se hace; se deja atrás el sueño de la infancia y se termina en un cubículo, procesando
datos.


Lo cierto es que no toda la vida debe ser así.


Te invito a vivir la Vida de las Realidades. Yo la he comenzado a vivir desde hace algunos años. Trabajo en mi casa con los horarios que yo me impongo; recibo un ingreso cómodo que me permite darle calidad a la vida de mi familia. He olvidado palabras como
"tránsito vehicular" y "rendir cuentas". Y lo más importante, despierto diariamente con la certeza de que haré algo que me apasiona. ¿Quieres saber cómo lo hice? Ve ahora a:
http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1240112


En la Vida de las Realidades no se espera a una fecha de retiro; yo llevo mi propio empleo a cualquier parte del mundo dentro de mi computadora. Mi propio negocio viaja conmigo a donde yo
vaya; dólares entran a mi cuenta cada día sin que yo cheque una tarjeta de
entrada.


Te invito a dejar atrás la Vida de las Posibilidades; hoy es el inicio del resto de tu vida. Da el primer paso.
Para conocer más al respecto, ve ahora a:
http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1240112


* El autor es uno de los emprendedores virtuales más importantes de América Latina. Su bestseller
"Gana Dinero Mientras Duermes" ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a construir su libertad financiera.
Para mayor información, ve a:
http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1240112

Que negocio me puede dar libertad financiera?


¿Alguna vez te hiciste esta pregunta?...

Yo me la hice muchas veces a partir del día en que me atreví a pensar que había un mundo nuevo con cosas maravillosas, pero debía animarme a tomarlas.

Este cambio comenzó en mí al descubrir el Multinivel, sistema que adoro, pero que es algo así como la punta del iceberg.

Te digo esto porque en realidad existe una enorme cantidad de opciones de negocios, todas pueden ser tan serias, rentables y maravillosas dependiendo de la profesionalidad con las que cada uno de nosotros las abordemos.

Ahora bien, ¿qué es para mí riqueza material?

Para mí, es el punto en el cual el dinero deja de ser una preocupación y, por lo tanto, puedo poner toda mi atención en diagramar cada día para disfrutarlo sin condicionamientos de costos. Algo tan simple como ir a comer afuera y ordenar lo que quiero sin pensar en el dinero que tendré que pagar.

Independientemente del rubro y la metodología que elija, el negocio que puede enriquecerme es el que puede hacer ricos a otros, un negocio donde yo gano y los demás ganan…

En este contexto, los sueños tienen un poder especial como detonantes de un accionar que nos llevará a nuestros objetivos.

El sueño sin acción, es absolutamente estéril.

Para que esto no ocurra, el soñador debe tener una visión y un accionar claros y direccionados, sin esperar milagros de otros.

Pero hay un aspecto importante a tener en cuenta, y es que el soñador suele ser objeto de burlas de aquellas personas que no se animan a hacer cosas diferentes, por lo que es importante estar fortalecidos y advertidos porque este tipo de actitudes suelen venir de las personas más allegadas a nosotros.

Los sueños que pueden actuar como detonantes de tu libertad financiera deben ser generosos…

Es un concepto simple, se trata de soñar para compartir, para todos.

En algún momento…, Henry Ford pensó en crear un auto que estuviera más accesible para más gente, ó Bill Gates pensó en el día en que hubiera una computadora en cada hogar cuando a todos les parecía una absoluta locura.

Entonces la consigna es pensar en algo que colme las expectativas de la gente cuando lo reciban, en lugar de dejarles la sensación de que han tirado su dinero a la basura al adquirir nuestro producto.

Algo que sería imposible si no pensaras en las necesidades de los demás…

¡Siempre debemos recordar que un cliente satisfecho es poderosísimo!

Todo es posible cuando desplegamos nuestra creatividad porque el ser humano es creativo por naturaleza.

Quizás por esto es que resulta tan frustrante y agotador estar haciendo tareas rutinarias que podría estar haciendo una máquina, en lugar de utilizar ese tiempo en desarrollar actividades creadoras.

Pero… ¿qué clase de negocios puede darme la libertad financiera?

1- Los que me permiten crear valor:

Es el caso de los negocios inmobiliarios, derechos de autor, etc.

La creación de activos digitales me permite generar ingresos a largo plazo y sin gastos de traslados.

2- Distribución de productos y/ó servicios:

Aquí nos referimos tanto a las Empresas con sistemas de comercialización tradicionales como al llamado comercio electrónico con Ebay ó Mercado Libre.

3- Alianzas estratégicas:

Aquí ubicamos a los Programas de Afiliados, Multinivel, Adsense, etc.

4- Especulación:

Bolsa de valores, Forex, etc.

Cualquiera de estas alternativas podría permitirnos generar riqueza.

Lo interesante es que a diferencia de lo que le ocurrió a los millonarios tradicionales, cuya fortuna les llevó casi toda la vida, actualmente internet nos posibilita hacerlo en un tiempo récord.

Pero más allá de las posibilidades tecnológicas que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo, globalmente, en cualquier momento, debemos despojarnos de nuestras trabas mentales.

Es fundamental comprender que nuestras limitaciones mentales no cambian actualizando nuestras herramientas informáticas.

Tenemos el privilegio de vivir un momento de la historia en el que una sola idea unida al potencial tecnológico actual nos puede dar la libertad financiera.

Una idea simple llevada globalmente a millones de personas puede convertirnos en millonarios…

Por tus sueños!!



Liliana

http://LilianaPages.com

Liliana Pages

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6664/nonali